Servicios

En DYMSA procuramos métodos seguros que pueden variar según el tipo de construcción y/o el lugar donde se ubica y que básicamente son 2: 

Mecánicos

Demoliciones con excavadoras hidráulicas o mini cargadores de diferentes capacidades con martillos hidráulicos de varias capacidades, el tamaño de la máquina dependerá siempre de las dimensiones de la obra o construcción y por el tipo o dureza de material.

Manuales

Para las demoliciones parciales, delicadas, especiales o de alto riesgo, en donde no es posible utilizar maquinaria, por razones de altura y/o ubicación, contamos con personal altamente capacitado en el empleo de herramienta manual y de corte, utilizando los equipos y métodos más avanzados en seguridad industrial para personal.

En DYMSA sabemos que su tiempo vale mucho, por eso proponemos en todos los proyectos los tiempos más cortos posibles de demolición del mercado, procurando siempre la seguridad y calidad en el servicio.

Ofrecemos un servicio inmediato para inicio de obras, al contar con transporte de maquinaria y equipos propios, podemos llegar a cualquier parte de la república en poco tiempo con la experiencia, seguridad y profesionalismo que solo DYMSA le puede ofrecer.